lunes, 14 de agosto de 2006

Fiestas de Maceda

Sigo creyendo que las fiestas tienen una falta de conciliación, haber si me explico... Ya os he contado mi opinión sobre la actuación del friqui del arlequín, o de el ciber que montaron los de Radio Maceda, ... en esa misma línea creo que tendrían que discurrir las fiestas.

El viernes "subvencionar" el grupo de Teatro que dirige Don Manuel (el cura) y que preparasen una obra para representar en la plaza del pueblo con buena megafonía, el campeonato de Btt organizado por el club ciclista para este sábado organizarlo para el sábado pasado, los de www.macedavirtual.com lo de Internet y un minicurso sobre internet, juegos todas las tardes en la piscina, barro, pintura y juegos populares infantiles por la mañana en la plaza, el torneo de fútbol, una carrera ciclista para el lunes, concierto de la coral, los gaiteiros, los acordeones, las pandereteiras, los taberneiros do pobo ... ahora mismo no se me ocurre nada más pero seguro que se pueden hacer más cosas...

Una vez que hemos hablado con todos y puesto las horas de las actividades (no como este año que los que nos gusta el fútbol y la música de bandas teníamos que escoger ya que coincidía en horario) pues toca publicitarlo, hacer un horario de las fiestas y fotocopiarlo y repartirlo o incluso con algo de publicidad hacer un librito... todas las actividades integradas y publicitadas.

Yo sé que esto da trabajo pero os aseguro que también es más satisfactorio.