lunes, 26 de marzo de 2007

Dos caras de la misma moneda:

El domingo a la mañana como muchos domingos estuve dando un paseo por Maceda y me quedé un rato sentado frente al edificio del Ayuntamiento disfrutando del sonido de la música gallega que sonaba desde su interior, en el ensayo de la banda de Gaitas pero en esta ocasión no quería hablar de eso… el caso es que desde allí estuve viendo las obras de remodelación de la casa que esta un poco mas abajo…

La verdad es que para mi gusto (yo no entiendo de normas urbanísticas ni nada por el estilo) me gusta como esta quedando la galería de esta casa, recuperando el aspecto de esplendor de hace años cuando Maceda estaba “decorado” por Galerías.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ao carón do ladrillo que temos por todos os sitios da vila, esa foto, semella impecable. A seguir o modelo.

11:29  
Anonymous Anónimo said...

ESA FOTOM ESTÁ BIEN, PERO SI VAS UN POCO MÁS ARRIBA, AL LADO DEL GARAJE DEL AYUNTAMIENTO, VERÁS UN EDIFICIO MINI DE TRES ALTURAS QUE ES LA REPANOCHA.

11:36  
Anonymous Anónimo said...

Yo te digo algo de las normas urbanisticas: dicen que a esa casa no le han dejado hacer garaje por culpa de esas normas pq tenía que tener la extructura original, menuda chorrada, no? no podía tener una puerta un poquito más grande?

14:48  

Publicar un comentario

<< Home