martes, 25 de noviembre de 2008

MACEDA CON LA SELECCIÓN GALEGA

La Asociación O Pipote con la colaboración del Ayuntamiento organiza nuevamente y por tercera vez el viaje para asistir al partido de fútbol de la selección gallega en Riazor.

Soy muy partidario de todas las iniciativas, sobre todo las iniciativas a favor de una vida sana, deportiva aunque me gustaría que todos estos esfuerzos volcasen en un más apoyo a nuestro deporte local y más concretamente a nuestro querido y olvidado por muchos de los Macedanos “Club Deportivo Maceda”.

Otro de los factores de este partido que no me gusta es el destacado papel que en el juega la política, parece que solamente pueden asistir los miembros de la izquierda y si vas es como una declaración de intenciones de tu color político.

De todos modos ya sabéis el 27 de diciembre de 2008 tenéis una cita con el deporte en Coruña y los interesados tenéis que pasar por el Bar Castillo antes del 25 de diciembre con 12 euros por el viaje y la entrada.

Asociación O Pipote >>

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Xa estamos a mezclar o deporte coa politica isto e unha vergoña.

21:56  
Anonymous Anónimo said...

política, ciudadano, civil, relativo al ordenamiento de la ciudad... la política está presente en nuestras vidas cada segundo. El deporte no es menos!

09:57  
Anonymous Anónimo said...

os partidod tiñan que ser cntra outras comunidades pois asi terian mais emocion!!

19:42  
Anonymous Anónimo said...

pareceme moi forte que o bloggueiro lle poña esa coletilla de que tes que ter unha cor politica para ir o partido. Eu pregunto ¿foi vostede a alghun partido?. Penso que non, porque si fora non escribiria eso.

17:57  

Publicar un comentario

<< Home