jueves, 25 de mayo de 2006

AVISO IMPORTANTE


He sido paciente, he estado esperando a ver si se zanjaba el tema, no me gusta ser absoluto y tajante pero esto esta tomando un tamaño que desborda...

Ayer estando viendo el telediario, creo que era un piloto de formula 1 al que le achacaban su edad y le preguntaban cuando se iba a retirar contesto:"dejaré de correr cuando no me divierta haciendolo" me sentí muy identificado, esto comenzo como un experimento y dejaré de construir este blog cuando deje de divertirme con él.

Así la cuestión de "Nerea" y temas semejantes no me divierten por lo cual despues de consultar con mucha gente he tomado la determinación de:

"BORRARÉ TODO MENSAJE QUE CONSIDERE QUE NO COMENTA EL ARTICULO ESCRITO"

Así que nadie se consideré ni censurado si quereis comentar algo este es el post adecuado... hasta la siguiente...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece genial la decisión, estoy lejos de Maceda y me encanta saber todo lo que pasa por alli y que los visitantes complementemos tus escritos con nuestras opiniones, el resto es TONTERIA.

16:36  
Anonymous Anónimo said...

POSTURA ANTIDEMOCRÁTICA Y FASCISTA COMO EL OVIEDO

18:11  
Anonymous Anónimo said...

No, no , no me moverán.
POR LA LIBERTAD EN LA RED!
LISTA DE PÁGINAS FASCISTAS:
EN MACEDA.COM
VIAJE ALREDEDOR DE MACEDA
MEIN KAMPF.COM

22:35  
Anonymous Anónimo said...

El viaje es interior no alrededor y esta claro que si te has leido el libro de mein kampf.com tienes una cultura muy superior a los pobres ignorantes que visitamos este blog (hablo por mi mismo) yo me quede en el pensamiento de Aristoteles y el mito de la caverna, incluso las cinco vias de Santo Tomas para demostrar la existencia de Dios o Asi habló zaratrusta de Nietzsche ya es mucho para mi mente de campesino.

Pan y circo si señor, y si dentro de 150 años te tengo que dar la razón, no te preocupes sabré dartela de momento... Vive la soledad del sabio, no hay más necio que el que se cree poseedor de la verdad absoluta, yo no soy nadie, el alma no tiene sombra y simplemente soy la sombra de mi alma.

08:19  
Anonymous Anónimo said...

Noraboa polo blog e por sensibilizar os corazóns dos que levamos Maceda dentro. Os de fóra -que contaminan proxectos como este- deberían pasar a banda do esquezo.

11:28  
Anonymous Anónimo said...

Creo que sensibilizar a la gente por un problemón en el futuro, con una Galicia sosa, sin ideas, atrasada y aislada y encima sin libertad, porque es lo que va a pasar con el BLOQUE/UNIÓN DE PUBLE GALLEGO, es mi deber y es el deber de todo el que se considere demócrata. Los nacionalismos siempre se tocaron con el racismo y la intolerancia.

14:05  
Anonymous Anónimo said...

Seguimos de toca-pelotas!!!
Censura a esa desnortada, por favor.

14:19  

Publicar un comentario

<< Home