jueves, 17 de agosto de 2006

El pueblo en ruinas


La verdad es que he estado dando una vuelta por Maceda y he comprobado que muchas de las casas cuelgan el cartel de SE ALQUILA, SE VENDE, SE ALUGA… el mercado inmobiliario parece haberse estancado y una vivienda de segunda mano en Maceda no interesa ya que los pisos de nueva construcción se venden y cada vez se construyen más.

También otra imagen que me ha llamado la atención son las casas en lamentable estado de abandono, al menos exteriormente, galerías como la de la fotografía con los cristales rotos y las maderas agrietadas, sigo pensando que un pueblo para que progrese tiene que ser atractivo y Maceda entre estos detalles y las fachadas de ladrillo es muy poco apetecible… Desde mi punto de vista hacen falta medidas que aminoren este efecto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Maceda es un sitio hoy en día demasiado lejano de la capital como para ser una ciudad dormitorio. Necesitaría unas pocas infraestructuras y atractivos para que adquirir propiedades aquí sea interesante. Lo malo es que seguramente hasta dentro de unos 10 años la tendencia no cambie.

15:02  

Publicar un comentario

<< Home