domingo, 15 de octubre de 2006

Hace quince días que no escribo

La verdad es que no sé el porque de esta dejadez, el cansancio, las preocupaciones, no sé,... unas cosas y otras me han llevado a no escribir nada en estos quince días.

Novedades en el pueblo no hay muchas, unos días de frio, unos días de lluvia, ahora de nuevo el calor ha hecho que los hosteleros se mareen y no sepan si sacar las terrazas o volverlas a meter para adentro.

Todo sigue igual, bueno, lo normal para la época, organización del magosto, incluso la organización de una matanza (de cerdo no seais mal pensandos) pero bueno, espero que podamos ir hablando estos días de todos estos temas.

Nos vemos. Un saludo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te preocupes, salvo que no tengamos nada que hacer es normal que nuestro día a día nos impida de vez en cuando mantener la actividad en estas cosas como quisiéramos. Es más, si se convierte en una obligación el publicar cosas puede hacer que sea contraproducente frente a la creatividad, la ilusión y la pasión. Hasta cuando respiramos día a día de vez en cuando cogemos un poco de aire y contamos hasta 10 o inspiramos y espiramos al ritmo que nos apetece durante un rato independientemente de lo que nos pida el cuerpo.

18:54  
Anonymous Anónimo said...

QUE BIEN QUE NOS DEJAS EN PAZ,ABURRINMIENTO DE BLOG

09:44  
Anonymous Anónimo said...

Si es tan aburrido, ¿por qué lo visitas?
Algún día tendremos que hacer como los de "La Hermandad" con el tema del castillo.
Animo al/a de la bitácora para que continúe con esta aventura.

09:10  

Publicar un comentario

<< Home