domingo, 10 de septiembre de 2006

Por Fascista Disgregadora y Anormal

Estoy acabada por Fascista, Disgregadora y Anormal dice un comentario a un texto escrito el otro día.

Yo cada vez entiendo menos, la verdad es que me limito a ver lo que sucede a mi alrededor y comentarlo y cierta personajilla en lugar de proponer temas interesantes, en lugar de dar criterios razonables se limita a repetir frases sin sentido y sin explicación.

La verdad es que no voy a ir en contra de nadie y menos de www.enmaceda.com, la mayor parte de las palabras que cita en sus comentarios son burdas y que desde mi ignorante punto de vista incomprensibles. Me extraña que este bajo ordenes de gente o ideas políticas que no conozco, de todos modos, me da igual, para bien o para mal seguiré como hasta el momento salvo que alguien con argumentos válidos me convezca de lo contrario.