domingo, 26 de marzo de 2006

1ª Concentración Ultraligeros

Pocas personas eran conscientes este domingo de que los cielos de Maceda iban a ser surcados por los ultraligeros.

A mi desde mi infancia me sobrecogia la idea de convertirme en pájaro, de subir al San Mamede y sobrevolar, de ir más alla, era esa barrera que estaba desafiante sin mostrarte el mundo inmenso que podia estar al otro lado, me imagino como si fuera Cristobal Colón mirando el mar y preguntandose lo que hay más alla de la línea del horizonte.

Una vez allí, desde lo alto poder afirmar: "Papae... papae... que grande é o mundo¡¡¡¡"

Me desvío del tema, pues a lo que iba, me levante esperando poder disfrutar del paisaje aereo pero no me habia enterado que debido al gran temporal de viento este evento esta suspendido en el tiempo y tengo que esperar hasta el día 23... pues nada el 23 de abril de 2006 volveré a mirar el cielo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Menuda excentricidad eso de la 1ª Concentración de Ultraligeros. Si se centrase en lo que tiene que centrarse.

09:28  

Publicar un comentario

<< Home