sábado, 29 de abril de 2006

El carruaje de los novios


El sábado por la mañana me asomé por la ventana, habia mucho revuelo...

En un primer momento pensé, "los turistas del puente". Fui a dar una vuelta y al llegar a la plaza vi que eran personas trajeadas y muy guapas, Ruben, Tito, José,... se dirigian hacia la gasolinera, la curiosidad me pudo y me fui detras de ellos.

De repente un ruido de carruajes sonaba por toda la calle y aparecio un precioso carro negro tirado por dos corceles. Se paró delante de la farmacia y aparecio brillante y esplendorosa la novia seguida del novio.

Se trataba del Milo y la Canducha, ¿por fin se han decidido a casarse? No se trataba de la rememoración de lo habían hecho en 1956, ese si quiero que vivieron con tanta intensidad iba a ser renovado 50 años más tarde en compañia de sus familiares, amigos y como no, de todo el pueblo de Maceda que aunque las envidias sea un denominante comun de este en situaciones asi es una alegria general.

Mucha felicidad a ellos y a todos los que día a día hacen del sacramento del matrimonio un testigo vivo del amor mutuo.

Y a por otros 50 años... Muchas felicidades a ellos y a todos.