sábado, 22 de abril de 2006

Polvo Dominical


Con este título seguro que subirán las visitas, al menos las que llegan por el buscador de blogger aunque este texto no tiene nada que ver con el sexo aunque si con el placer con el placer de la buena comida.

Pero bueno, el caso es que no sé que hacer mañana domingo de comida, he estado pensando en la comodidad de las grandes ciudades, si, será comida basura, telepizzas, pollos asados, bocadillerias, sitios de platos preparados para llevar, incluso comida precocinada en algún supermercado, es comodísimo, te levantas tarde, sales de casa a las doce menos cinco para ir a Misa, al salir, ir a tomar algo al carro, te enrrollas hablando con uno y con otro, pasas por la libreria del Pelis para coger la prensa y al llegar a casa ya son las dos de la tarde, ufff, que pereza ahora a cocinar... cuando me pongo a comer son las tres de la tarde, la prensa sin leer, un latazo.

He estado reflexionando y me he dado cuenta que lo tengo solucionado, al salir de Misa pasaré por la plaza y tomaré unas raciones de pulpo, si, lo tengo claro.

Otra cosa que tenemos en Maceda y no sabemos apreciar.