lunes, 30 de julio de 2007

I OPEN DE TENIS SOBRE ASFALTO

Este fin de semana se ha disputado el I Open de Asfalto de Tenis de Maceda. El sábado después de mi habitual paseo por el río me acerque a la piscina (después de dar toda la vuelta al no haber pasarela directa) y pude ver un grupo de chavales todos entusiasmados dándole a la raqueta.

La afluencia de jugadores no sé como fue pero el público era algo escaso. Como consejos de alguien que lo ve desde fuera y todo perdonable por ser el I Open me gustaría señalar la falta de información en las piscinas, los que allí estaban no sabia que pasaba detrás de los matorrales, también que el ayuntamiento arregle la zona de las canchas y ponga unas pequeñas gradas el publico asistente casi estaba dentro de la pista.

De todos modos cualquier iniciativa deportiva tiene mi aprobación y mi respeto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

co único que non estou de acordo e acerca do que dis da falta de información xa que puxemos carteis por todo o pobo e os arredores¡¡Para ser o primeiro ano creo que tanto a organización como a afluencia de participantes foi mais que notable¡¡un saudo

18:25  

Publicar un comentario

<< Home