miércoles, 12 de abril de 2006

300 visitas desde el 30 de marzo

Soy consciente de que la mayor parte de los visitantes son reincidentes que son varios los que cada día abren este blog buscando los desbarres de un macedano preocupado por su pueblo.
Pero a pesar de eso, sin promocionarlo para nada ya me parece un exito.

Ahora llega la Semana Santa, momento de recogimiento, de reencuentro con la familia, con los vecinos, Maceda se llena de gente que busca encontrarse el Maceda de siempre, que espera poder tomar unos callos en la Isaura o incluso hacer una llamada telefónica desde la centralita enfrente de los Taxis.

Maceda ha evolucionando con los tiempos, gracias a Dios, y aunque soy muy critico con muchos aspectos y me gustaria que todo fuera más a "mi manera" la verdad es que estoy orgulloso de mi pueblo y me encanta haber llegado a un grupo de gente que piensan igual que yo. No sé cuanto duraré haciendo esto, si tendré paciencia y teson suficiente para seguir, el caso es que, de momento no me rindo, solo tomo vacaciones hasta el domingo.

Que disfruteis de los amigos, vecinos, celebraciones, de los capuchinos en la procesión y en el café... de todo lo bueno que nos ofrece MACEDA.

Por cierto, si vuestro coche es como el de la foto, por favor, id despacio que para los lectores que tengo no puedo permitirme el lujo de perder ninguno así que ... un poquito de por favor y el domingo os quiero a todos aqui de nuevo.

Felices Pascuas.