miércoles, 31 de mayo de 2006

Un refrescante baño...


Parece que todo esta preparado, el cesped cortado y cuidado, las piscinas llenas de agua (espero que este año no tengamos los problemas de sanidad de todos los años), el paseo entorno al rio (falta hacer el dique para retener el agua y hacer la piscina natural tambien)

No sé quien se hace cargo de la piscina este año, ni si es gratuita como hace años o de pago, la verdad es que bien promocionado o acondicionado podia ser un punto de concentración de gente este verano... no sé como se podría hacer pero supongo que el acceso al bar deberia ser gratuito y la terraza de la piscina estaría llena siempre...

Veremos si el tiempo acompaña tambien que es muy importante.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

As piscinas deberían levar tamén acompañadas unha serie de inciativas lúdicas para que fose máis atractivo achegarse a elas.

08:48  
Anonymous Anónimo said...

El dique y piscina natural, ya la había, se hizo si mal no recuerdo, cuando gobernaba Mino o María Jesús. En aquella época, era gratis la piscina, habían quitado el vallado exterior y todo estaba comunicado. Después como las cuentas del Concello no salían y había que sanearlas, se volvió a vallar. Y llegó el abandono de la parte del río. No sé porque motivos lo quitaron, a raíz de hacer el paseo del río. Aunque el agua del río esté fría, más natural que las piscinas, si es. Deberían volver a hacerlo, y que la gente tuviese elección.
El bar, creo que si vas solo a tomar algo, te dejan pasar sin problema.

15:55  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!
me encantan las piscinas de maceda,la gente,el tiempo...de pqueña me llevaba un berrinche cuando mis papis no me dejaban ir con mis amigos...hace tiempo que no voy...la verdad esq hace mucho que no os hago una visitilla por maceda...pero espero encontrar tiempo para exarme un baño con vosotros y para asistir a las ya tipicas fiestas de las nieves y alrededores.jejej.muy buen blog.me gusta conocer del pueblo al estar tan lejos.
Un beso para todos

16:46  
Anonymous Anónimo said...

Las piscinas deberían de ser gratuitas como la educación y la sanidad.
En esas piscinas besé a mi primer amor y el beso en los labios me supo a caramelo.

21:24  
Anonymous Anónimo said...

Yo recuerdo con cariño cuando de pequeño después de bañarte varios días se ponía el pelo verde del cloro... o cuando te metían miedo diciendo que no te fueras a la parte profunda porque estaba comunicada con el río y allí te podía morder una culebra o cuando las piscinas tenían trampolín y saltábamos desde él y cuando podías hacer ahogadillas...

11:06  
Anonymous Anónimo said...

Como se pasa de cursi el labios de caramelo.
Creo que las piscinas debieran de ser públicas, com algunas mujeres.

20:02  
Anonymous Anónimo said...

xa non me lembro de cando as piscinas eran gratis. chachis na memoria esta.

15:13  
Anonymous Anónimo said...

Si...las piscinas deberían ser gratis o baratas o lo que querais, pero, por favor! es que nadie se da cuenta de que desde hace 2 años el agua no es azul, es verde y marrón. Como es posible que sanidad permita eso ¿? El agua está sucia, siempre. Que si, que tenemos que pagar por bañarnos...pero encima, en agua sucia! y alguien protesta?
Urge una reforma, y sobretodo urge alguien que se encargue del mantenimiento como es debido.

14:57  

Publicar un comentario

<< Home