martes, 22 de agosto de 2006

Noite do Terror


El próximo fin de semana se recupera después de algún año de desaparición las "Noches del Terror".

Este año los organizadores, la comisión de fiestas de Chaioso, con la colaboración del ayuntamiento de Maceda, y me imagino que ante la imposibilidad de celebrarla como en años anteriores en el Castillo de Maceda han cambiado de entorno y será en el Pazo de Chaioso.

Será el 25 y 26 de agosto y tienen pensado comenzar a las once de la noche, el precio por el paseo por el Pazo es de tres euros. Yo recuerdo las anteriores edición el éxito de publico, espero que este año se repita.

Me gusta mucho que iniciativas "privadas" tomen las riendas de actividades "originales" como las noches del terror, está demostrado que es la única forma de que funcione...

Y hablando de actividades, alguien puede escribirme y contarme como transcurrió...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aaaaaaaa....uuuuu.u..u....n..n.nnnnn mm..mmmmm..mmmm...e...eeeee ttttt..tt.t..iiiiii.iii.ee..ee...mmmm..blannnnn. nnn... n..
l..l..aa..a..ss...s.sss mmm..m.aa..a...nn..n.oo.oo...s..s.s
y...y l...ll....las...ss... pppi...i...errrrr...r..nnnn.nnnaa.a.aa.a...ss..sss
desd..dd...d.d..ee.ee.e.eeee laaaa..aa..a u..uu...uuuuuu...l.l..l.l....t..t..tt..ii...ii.iiii..-...m..mmmmmm...aaaa..a.a.a.aaaa

14:21  
Anonymous Anónimo said...

es un orgasmo o eres tonto del culo:creo que lo segundo

19:58  
Anonymous Anónimo said...

Mejor tonto del culo que impotente reprimido sin sentido del humor (no me lo invento, se te nota que de orgasmos no tienes ni puta idea).

Otro chiste que igual si te esfuerzas lo pillas, ya que es para muy inteligentes, como tú:
Las noches de terror son en el Pazo de Chaioso porque tal como el Castillo sólo se consigue sentimiento de pena o de risa pero de Terror ni de coña.

20:53  
Anonymous Anónimo said...

esta blog no VENDE, SALVO QUE YO MISMA ORIGINE POLÉMICA O DISCUSIÓN.eSTÁ ACABADA POR FASCISTA DISGREGADORA Y ANORMAL CHÚPATE ESA.

19:15  
Anonymous Anónimo said...

esta blog no VENDE, SALVO QUE YO MISMA ORIGINE POLÉMICA O DISCUSIÓN.eSTÁ ACABADA POR FASCISTA DISGREGADORA Y ANORMAL CHÚPATE ESA.

19:15  
Anonymous Anónimo said...

esta blog no VENDE, SALVO QUE YO MISMA ORIGINE POLÉMICA O DISCUSIÓN.eSTÁ ACABADA POR FASCISTA DISGREGADORA Y ANORMAL CHÚPATE ESA.

19:15  

Publicar un comentario

<< Home