domingo, 26 de noviembre de 2006

Domingo jubiloso

Domingo a la mañana, salida de la eucaristía dominical, un grupo de personas comentamos el reciente nombramiento de nuestro párroco como párroco de Baños de Molgas, hay opiniones muy divididas, desde los que creen que Maceda no debería de consentir eso, que Maceda es suficientemente importante como para tener un parroco con "dedicación exclusiva" y que nos teníamos que haber mobilizado ante el señor Obispo, a los que opinan que en la situación de la Iglesia hoy en día no queda más remedio.

Mi opinión es de gratitud, de mirar hacia atras y dar gracias a Dios, y por supuesto gracias a Don Manuel, por todos estos años en los que hemos podido disfrutar de su labor pastoral, que hemos gozado pudiendo contar con él no solo en su faceta religiosa sino también humana, logros como el apoyo incondicional a la coral, los campamentos en la Lanzada con los niños, el deporte, el teatro, ... son muchas cosas las que tendremos que agradecerle y la suerte que hemos tenido por poder contar con él solamente para nosotros todos estos años.

GRACIAS MANOLO.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Don Manuel es un párroco que cumple muy bien sus funciones. Creo que la persona que lleva la "bitácora" lo ha resumido correctamente.

11:41  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades a Don Manuel y gracias por el esfuerzo de compartir parroquia. Mejor que no lo cambien nunca porque debe ser de los pocos sacerdotes decentes que existen en España, de esos que se dedican a la gente, a los niños y que pasan de política.

09:21  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

21:30  

Publicar un comentario

<< Home