lunes, 9 de abril de 2007

Espacios para fumar

La ley antitabaco o antifumadores también es palpable en Maceda.

Los fumadores nos convertimos en perseguidos como los enfermos de peste en el siglo XVIII, primero fue el tema de las máquinas dispensadoras de tabaco, modificación para que el dueño del local autorice la venta de tabaco, un dispositivo con un mando a distancia que acciona cada vez que quieres comprar tabaco (300 euros) a continuación la elección entre local de fumador o local de no fumador (todos eligieron de fumador), después que eso no era suficiente, zona aislada de fumadores y no fumadores, entonces obra en el local lo que convirtieron a sitios como la Pastelería Silva o el Carro en búnkeres a prueba de no fumadores.


Dentro de nada acabarán poniendo francotiradores en las ventanas a la caza del fumador, eso sí espero que con pistolas de agua para solamente apagarte el cigarrillo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Según la Organización Mundial de la Salud, los fumadores son DROGADICTOS Y COMO TAL LOS HAY QUE TRATAR. qUE LE PONGAN NARCOSALAS DE FUMATAS. LAS CAFETERÍAS DEBERÍAN ESTAR LIBRES DE CONTAMINACIÓN. A FUMAR A LA SIERRA, QUE ES MUY GRANDE.

09:04  
Anonymous Anónimo said...

A ver, yo a veces tengo que esquivar el humo de un fumador... el fumador no tiene porque esquivar el aire limpio... creo que está claro quién merece su espacio.

13:49  
Anonymous Anónimo said...

Os fumatas son todos uns drogatas. E pensar que o Estado foi o máximo accionista de TABACALERA ESPAÑOLA "el fumar es perjudicial para la salud" (que hipocresía).

08:59  
Anonymous Anónimo said...

El chiringuito de fumatas del "Carro" no está nada mal. Tiene muy buenas vistas (habría que demoler un edificio), no rompre la estética del lugar y podría servir para recitales poéticos y otros actos culturales íntimos. Regalo la idea.

08:17  

Publicar un comentario

<< Home