martes, 28 de marzo de 2006

Nos han vuelto a descubrir


Queria dedicar este comentario a constatar las visitas que he tenido, pero me he dado de cuenta de que tenia que agradecer a la web www.enmaceda.com el comentario que ha puesto en su web sobre este blog pero no quiero dedicarle tanto espacio, ya he hablado lo que opinaba sobre ese espacio web en nerea pajaro vs enmaceda.com.

Pero este blog va tomando cuerpo. Lo que comenzó como un experimento, como un simple juego, una nueva experiencia esta volviendose en una necesidad vital, de nuevo me siento ante mi teclado y el color amarillento de este blog me atrae con fuerza, necesito compartir con los posibles visitantes de este cuaderno lo que siento ante la realidad de Maceda y recapacitando llego a la conclusión de que no os he contado como podeís participar en este proyecto.

Quiero ir reuniendo opiniones sobre todos los temas que pueden tener alguna transcendencia para cualquier persona relacionada con Maceda.

Así intentaré escribir sobre cosas que me importen, y los visitantes podrán añadir opiniones a mis comentarios.

Tambíen si estas interesado en este proyecto puedes remitirme por correo el texto que yo intentaré publicarlo.

No aceptaré insultos personales, ni cualquier tipo de critica destructiva solamente cualquier tipo de comentarios de la vida interior de Maceda.

Se positivamente que nadie me va a enviar ningún articulo pero es bonito proponerlo.

Nada más, hasta luego y ya nos leeremos.