domingo, 16 de abril de 2006

Vuelvo a la carga


Hola de nuevo:
Después de las vacaciones de Semana Santa he llegado a Maceda con ganas de retomar de nuevo este blog. Sigo con ganas de ir poniendo temas encima del escritorio virtual, sigo con ganas de que los que llegáis aquí me contéis lo que queréis criticar.

Veo la televisión y hablan de operación retorno, ja ja, veo Maceda y presencio durante toda la tarde como va desapareciendo el trafico del pueblo, a las doce del medio día era difícil aparcar e incluso cruzar la calle, a las siete de la tarde quedábamos los de siempre. Pero bueno, al menos hemos revivido el ambiente durante unos días.

Por otro lado me he enterado que los capuchinos de la procesión "Dos Caladiños" no pudieron salir debido a las inclemencias del tiempo o a "castigo divino", yo me quedé con ganas de haber disfrutado (si se hacía con la seriedad que requiere) la procesión con la presencia de los capuchinos. Los cofrades no son exclusivos del Sur hay procesiones muy antiguas a lo largo de todo el sur de España.

Bueno, pues nada más, felices pascuas y hasta mañana.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra que estes de nuevo aqui, yo soy de los que entran todos los días, me encanta la iniciativa, la labor que desarrollas contando las cosas que pasan y los pequeños puntos negativos de Maceda. Espero que continues mucho tiempo.
Un saludo

07:48  
Anonymous Anónimo said...

Yo también paso por aquí de vez en cuando. Desde Macedavirtual seguimos de cerca todo lo que ronda nuestro pueblo y este blog es de los más activos e interesantes, bueno, que sepamos es el único blog sobre el pueblo, aunque puede que haya algún macedano más que escriba sus pensamientos pero no se da a conocer como tal. A veces hay más actividad aquí incluso que en MacedaVirtual en la que elaboramos todo unos macedanos que residimos fuera de Maceda y el día a día es más próximo a través de tu página. Nos gusta sobre todo que das una visión crítica del pueblo sin entrar a las típicas causalidades politiqueras subjetivas.

18:23  

Publicar un comentario

<< Home