No sé si volverán las oscuras golondrinas
Recuerdo cuando era pequeño la gran cantidad de cigueñas que hacian escala en nuestro pueblo y que se podían encontrar en gran número por ejemplo en la zona de Tioira, creía que solamente era una imagen de mi niñez pero hoy caminando por la carretera de Xunqueira de Espadanedo hasta los límites de nuestro ayuntamiento me encontré junto a las ceramicas una antigua chimenea de ladrillo y encima de ella la foto que acompaña este texto... una cigueña con dos cigueñitas...
Estas imagenes y otras parecidas son las que me emocionan y marcan la diferencia entre vivir en una ciudad grande y vivir en nuestro pueblo.
Estas imagenes y otras parecidas son las que me emocionan y marcan la diferencia entre vivir en una ciudad grande y vivir en nuestro pueblo.
6 Comments:
Esa foto traeme lembranzas moi grandes. Esa cerámica abandonada, que está un pouco máis adiante do Campo de Fútbol, era un lugar ó que iamos de incognito no pasado. Graciñas por facerme viaxar tanto tempo atrás.
Ademais, se hai un niño de cegoñas alí, pois mellor que mellor.
Creo que estais equivocados, el lema de "cualquier tiempo pasado fue mejor" es inexacto. Pensar en azul del pasado nos hace ver un futuro gris.
Es el mensaje del nacionalismocuado encuentra en la tradición y la raza los puntales de su ideología .
Paranoias dese tipo non merecen resposta.
Claro que hay que mirar al futuro. Pero el que tiene sentimientos, le tiene cariño y añoranza a su pasado. Al que el pasado no le produce nada, no tiene sentimientos.
Tres mensajes suprimidos por no ceñirse a comentar el texto propuesto.
Menos mal que nos queda Portugal. Tempo era.
Publicar un comentario
<< Home