domingo, 2 de julio de 2006

¿Donde dormir?


Hoy me surge un problema que es frecuente en Maceda, voy a invitar a unos amigos a disfrutar de la fiesta de San Pedro y en mi casa no tengo sitio para que estemos todos comodamente... necesito donde dormir.

Ademas he estado viendo el telediario y comentaban en una noticia el precio de los alojamientos en Valencia por la visita del Papa, y el precio en las Rias Baixas...

Con estas premisas he estado buscando opciones primero en el ayuntamiento de Maceda y lo que más me ha gustado es una casa de turismo rural (la foto) que se ha abierto en Tioira, he hablado con Pilar, la señora propietaria y me ha encantado la casa, (www.casaldocampo.com) y que yo sepa la unica opción es el hotel del Alto do Couso, aunque no me da muy buena impresión el hotel si la alfarería (www.alfareriacouso.com) .

Y que yo sepa ya se me han terminado las opciones, luego puedo irme a Baños de Molgas que si que hay más posibilidades... el hotel de los milagros (www.hotelosmilagros.com) o el hotel del balneario (www.balneariodemolgas.com) o el Hotel ansuiña, aunque en este último tambien tengo malas experiencias.

Tambien se podia estudiar la posibilidad de crear una zona de acampada proxima a la piscina tipo camping, por lo menos para ampliar la opción tan escasa hotelera... otro día hablaré de los restaurantes que creo que estamos peor servidos...

Ah, me olvidaba del castillo (www.castillodemaceda.com) aunque a mis amigos para pasar una semana creo que se le sale de presupuesto...