miércoles, 11 de abril de 2007

"Estación" de Autobuses

La "Súper Estación de Autobuses" va viento en popa, la acera ya está perforada, los postes, su tejado, y estamos esperando a ver todos los elementos para juzgar pero va camino de ser un "monumento" más a la fealdad, algo "muy integrado" con el entorno.

Hace un año "denunciaba-comentaba" el estado lamentable de "a Fonte Nova" que está justo delante de este "apeadero", no creo que lo arreglen por lo que en verano al estar esperando el autobús si me da sed me aguantaré.

Siempre creo que las prisas no son buenas, y hacer esto simplemente en una época electoral sea de quien sea la culpa no me convence, o al menos eso es lo que parece.

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una estación de buses está bien, pero no en el centro de la villa, donde ni siquiera hay sitio para aparcar. Allí, con la finca que está detrás, se podría hacer unha gran área de esparcimiento público. ¿En que piensan los del ayuntamiento? ¿Piensan en algo? ¿Qué van a prometer de esta vez? ¿Quién va a creerles?

11:37  
Anonymous Anónimo said...

para tres autobuses que pasan en todo día polo pobo¡¡¡o caso e tirar co diñeiro¡¡

18:06  
Anonymous Anónimo said...

los del ayuntamiento piensan en llevarselo calentito, presupuesto de esta "gran estación" 20 millones de las antiguas pesetas, que se repartiran entre el SECRETARIO, Y DEMAS CHUPONES DEL AYUNTAMIENTO. ESTO E O QUE HAI. AHORA SEGUIDE VOTANDO A ESTES LADRONS.

08:21  
Anonymous Anónimo said...

Al de las 9:21 le pediría moderación y solidez en los argumentos. Sin pruebas no se puede difamar así y mira que no estoy defendiendo a gente que creo que le está haciendo un daño enorme a Maceda, empezando por el que has nombrado primero.
El cambio tiene que llegar ya. Si en mayo vuelven los mismos, pues ya sabes lo que dicen: TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

09:00  
Anonymous Anónimo said...

al de las 10:00 solo le digo que hacia falta un juez torres en todos los ayuntamientos porque hay mucho Roca Suelto. Y estoy un poco cansado de moderarme, y de que los demas se hagan ricos a cuenta de los que curramos.

09:45  
Anonymous Anónimo said...

POR FAVOR QUIEN SE PRESENTA POR EL PP EN MACEDA ?,

11:24  
Anonymous Anónimo said...

Al de las 9:21 y 10:00 ... el secretario tiene un cargo administrativo muy específico e independiente del partido. Su función es velar porque las cosas se hagan como deben, ajustadas a ley. Son los políticos los que suelen saltarse las leyes para hacer las cosas como les interesa a ellos o al pueblo, y en algunos casos incluso en contra de la ley. Cierto es que en algunos casos exceden sus funciones pero no debemos decirlo tan alegremente ya que en tal caso merecemos que nos denuncien a nosotros. Lo que está claro es que si alguien puede demostrar algo que se vaya a un juzgado o a la policía a denunciarlo. Si no tiene pruebas y sólo hace opinar sobre lo que no sabe pero oye que se comenta o rumorea porque somos muy malos, que se calle, que difamar, insultar y en general descalificar es muy fácil con un teclado. La opinión hay que darla con el voto y en Maceda se ve que la gente opina lo contrario de lo que luego va diciendo por la calle y escribiendo en los sitios y eso es ser hipócrita.
Respecto a la "estación de buses" pues lo que decís, que es un poco inútil en donde está, que quita aparcamiento y no aporta nada. Con ese dinero se hacían muchas cosas y más útiles, está claro... el tema es saber si ese dinero se podría haber destinado a otras cosas o si es una partida que era eso o nada, en cuyo caso mejor un toldo en medio del pueblo que nada.

13:40  
Anonymous Anónimo said...

CREEMOS QUE EL DEL PP ES EL MISMO, QUE VA A CAMBIAR SI TIENE EL MEJOR CURRO DE LA VIDA? la estacion que estan montando para que va valer? Será como la de Esgos gastará luz y nos dará servicio que pa que.

18:23  
Anonymous Anónimo said...

al de las 14:40 se le ve el plumero solo falta firmar. No puedo demostar nada porque si pudiera ten por seguro que lo haría, pero Roca era secretario de un ayuntamiento y te digo yo que chupan y mucho

19:22  
Anonymous Anónimo said...

La obra la hace la Xunta CONSELLERIA DE OBRAS PUBLICAS, no el ayuntamiento, el dinero lo maneja la xunta, la hace ahí ya que esa carretera es de la cotop,con lo cual solo la xunta es responsable

19:47  
Anonymous Anónimo said...

El de las 14:40 escusa firmar. Se delata solito (debe tener poco trabajo de plumilla municipal y mucho control de todo lo demás).
Esto empieza a animarse. Que no decaiga y a entrar todos al trapo.

08:57  
Anonymous Anónimo said...

Pois se é a xunta inda mo pos pior. Será ideia do exalcalde do Carballiño que ajora manda moito. Será pra que o PSOE poida vender aljo en Maceda.

09:15  
Anonymous Anónimo said...

Os comentarios sobre a parada de autobuses son do máis variopinto. Desde os que din que ben se excusa, como todo se un non utiliza,ata os que ven un xeito de corrutela ou obra-preelectoral.Que cadaquén opine:segundo o comunicado da Agrupación Municipal Socialista o lugar é responsabilidade do Concello,como en todos os sitios, dun acordo asinado polo Alcalde e a Conselleira,22-09-07. O presuposto da COTOP,por habitantes,xa tocaba.

16:16  
Anonymous Anónimo said...

Seica...o secretario do Concello e o primeiro que está interesado en que o pobo non avance nin crezca, xa que si o pobo crecese e superase certo número de habitantes el tería que marchar de eiquí...informádevos!
Por certo...eso non vai ser unha estación de autobuses...sérá unha caseta onde esperar o autobus e que non te chova, hay que chamar as cousas polo seu nome, que o final parece e todo que van facer unha estación de autobuses.

17:06  
Anonymous Anónimo said...

al de las 18:06, menos mal que alguien oye lo mismo que yo, creo que tienes razon, lo que no entiendo es que hacen los politicos siguiendole el rollo a este tío. Si como dicen por ahí el no manda nada ya que su puesto no tiene nada que ver con la politica, segun mi punto de vista manda más de lo que el pueblo de maceda cree.

08:14  
Anonymous Anónimo said...

Unha caseta tampouco. Un "mostro" semellante ó de Esgos, pero con pior estética e nun lugar inapropiado. ¿De quen foi a idea de poñelo alí? Que forma de tirar o diñeiro que é de todos.

08:15  
Anonymous Anónimo said...

Además el muro que está detrás, un día se cae encima de un autobús. Ya lo vereis. Allí botellón y botellín muchas noches si retiran la iluminación nocturna (pueden cargarla en dos telediarios).

12:19  
Anonymous Anónimo said...

Con lo que vale esa estación tendríamos un autobús más al día durante todo un año y aún sobra dinero a porrones

¿qué os parece?

Así es la política del PP, así es la derecha, postureo, presumir, que parezcamos ricos aunque no lo seamos

17:47  
Anonymous Anónimo said...

A PARADA DO BUS A FAI O PSdG NON O PP

19:48  
Anonymous Anónimo said...

Pois pior mo pintas.

11:30  
Anonymous Anónimo said...

Al de las 20:22, el de las 14:40 soy yo, Tony Saa Quintas, "fillo da Milucha do Tona", co-fundador de Radio Maceda, de la Asociación Radio Maceda, varios años pinchando en Zeppelin y Co-Webmaster de MacedaVirtual. Bastante centradito como para no creerse la mitad de las cosas que se dicen en el pueblo o al menos ser algo más objetivo en aquello de lo que no tengo pruebas aunque me lo cuente y me lo asegure mi mejor amigo.
Está muy bien tener temas de conversación de cotilleo en plan "aquí hay tomate" en una cafetería entre dos amigos porque no hay otra cosa de que hablar aparte del castillo, pero cuando la cosa trasciende a un medio público como este y queda reflejado para la posteridad hay que ser un poco más sensato en lo que se pone.
El secretario creo que es el mismo que cuando yo me movía por el pueblo hace 10 años ya que últimamente sólo vamos de visita y aunque hace años que no lo veo sé que de aquellas era quien nos ponía todos los problemas del mundo porque queríamos hacer cosas por el pueblo que a veces no eran legales o fáciles porque la Radio no se podía tener porque esto no se puede hacer ni lo otro y al final era el alcalde o el concejal de turno el que firmaba contra la opinión del secretario pero a favor de hacer algo que nos movía a muchos jóvenes de la época. Eramos jovenes y con ganas y personalmente los pocos recuerdos que tengo de esta persona eran en que defendía siempre la parte legal y los procedimientos administrativos frente a la adrenalina nuestra por hacer cosas y hacerlas cuanto antes.
Supongo que él sigue igual hoy en día en este tipo de actitud que además es la que corresponde al Secretario, igual que a un interventor corresponde auditar y controlar las cuentas o a un conserje sus labores. Igual ha cambiado pero como no tengo pruebas y es un cargo administrativo, que no político, lo cual obliga a ciertas responsabilidades le otorgo aquello de "Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario". Y como en el pueblo gusta mucho poner a parir a la gente cuando el que pone a parir seguro que no hace nada para evitarlo al final las palabras las lleva el viento y lo que quedan son los hechos. Si alguien tiene que decir sobre alguna actividad ilegal en el ayuntamiento que vaya al juzgado o a la policía y lo denuncie. Una cosa es que generalicemos del estado del mundo y nos quejemos de lo mal que van las cosas y otra que particularicemos sin aportar pruebas... y si aportamos pruebas, seamos buenos ciudadanos y vayamos a denunciarlo... que aquí cualquiera escribe una barbaridad y se queda tan contento como si fuera el libertador... hay dos formas de pringarse, una es presentarse y participar en la política activamente y la otra es yendo al juzgado. Si no haces lo uno ni lo otro, critica al aire pero no a las personas, que es fácil dañar la integridad de alguien pero no es tan fácil limpiarla.
Fíjate a veces cómo son las cosas que hace poco me enteré por la web que alguien ponía verde a una chica porque la habían enchufado en el ayuntamiento. por otro lado, otro día alguien de confianza ajeno al ayuntamiento que estuvo siguiendo el proceso de selección me comentó que al contrario era la única persona que se había presentado cumpliendo no sé qué condiciones. No recuerdo los detalles pero he recibido opiniones en los dos sentidos y estoy seguro que la mitad de las cosas que se dicen en Maceda son mentiras o medias verdades y quien me conoce sabe que a mi esas cosas no me gustan y por eso suelo ser bastante incrédulo y objetivo.
En fin, que tengais un buen día y recordad que somos todos vecinos y que nos conocemos.
Y por cierto, anónimo de las 20:22... por la boca muere el pez. Juan Antonio Roca era asesor de urbanismo del ayuntamiento y no secretario. El secretario quedó en libertad con cargos... pero bueno, sabemos que ovejas negras las hay en todos lados y no por ello todas las ovejas son negras.
Al de las 9:57 otro anónimo que también se va de boca y se equivoca.
Con esto demuestro que hay que leer y documentarse más antes de escribir lo primero que se nos ocurra.
Nos vemos en Maceda.

22:02  
Anonymous Anónimo said...

Mensajes cortos por favor. Algunos parece que se erotizan con el teclado.

09:05  
Anonymous Anónimo said...

Soy de nuevo Tony Saá. Respuesta al de las 10:05:
Claro, es mejor un mensaje corto insultando o soltando lo primero que se nos viene a la cabeza que no crear algo de sentido común en un mensaje largo razonando la respuesta. Supongo que estamos tan acostumbrados a los sms que alguno querrá que todos los razonamientos que se expongan sobre cualquier asunto quepan en 255 caracteres. A algunos les gustaría que en este mundo todo fuera tipo test pero por suerte no es así. Ojalá todos explicáramos las cosas un poco más. Los mensajes, como cada uno quiera, cortos o largos. Cada uno que se exprese como desee respetando a los demás. Creo que al menos yo lo he hecho. No sé qué tiene que ver con que uno se erotice con el teclado...

15:57  
Anonymous Anónimo said...

No he insultado a nadie. Solo é pedido mensajes cortos (por favor). De acuerdo en que cada uno exprese lo que considere, pero sintetizando, por favor. Para pegar y recortar ya tenemos a los palomos del castillo.

09:04  
Anonymous Anónimo said...

Que bonito Toni, "que vaya y que denuncie", ole! como se denuncia un enchufe? como se demuestra la incompetencia? pero a quien quieres engañar? Creo que a estas alturas todos sabemos como funciona el ayuntamiento y con él la Diputación (pieza indispensable e intimamente relaccionada)y sabemos además que no puedes ir a un Juzgado con nada de eso pq ni te hacen ni caso, ni la gente de la calle como nosotros podemos demostrar esas cosas que sí vemos y sí sabemos.
Estoy de acuerdo contigo en que no se debe hablar de personas con nombre y apellidos para decir cosas que "pueden ser", pero en el caso de los politicos, el alcalde, los concejales, tienen un cargo público, y la gente tiene todo el derecho del mundo a opinar sobre las cosas que hacen o no hacen, en el desempeño de ese trabajo, sólo faltaría.

15:01  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo dijo...
ben, estou a punto de descubrir que escribe istes comentarios (perdón copiar y pegar). Tederes noticias. Cando asi sea imos a por ........

18:11  

Publicar un comentario

<< Home