jueves, 30 de marzo de 2006

Caos antes del orden

He estado reflexionando de nuevo sobre Maceda, no sé si es fruto de la realización de este Blog o por el interés habitual que tengo por mi pueblo.

El caso es que me he propuesto recopilar todos los rincones que tengan especial cariño para mi, por una vivencia, por un recuerdo, por el esmerado cuidado en la actualidad y como oposición los lugares que habia que "dinamitar" esteticamente (no soy partidario de la violencia en ninguna de sus expresiones).

Así mi mente se encuentra como la imagen que elegí hoy, un caos que espero que se despeje y se convierta en bonitos pájaros (no hagaís chistes con la gripe aviar que es un tema serio) diferentes de muchas formas y volando en muchos sentidos.

Me gustaría escribir un texto diario pero no sé si seré capaz. No sé si esto lo lee alguien, he puesto un icono de estadisticas y espero comprobarlo en breve, de todos modos me divierto, me gusta sentarme a ultima hora del día ante mi teclado, cerrando los ojos y pensando en que sería si Maceda evolucionará en otro sentido, valorando todo lo bueno, sacando una lectura positiva hasta incluso de los elementos más negruzcos de la historia...
Pero estamos aqui, y hablamos de Maceda por que lo queremos.

Decía un filósofo clásico:" Prefiero que hablen mal de mí antes de que no digan nada" si hablas es por que te importa y es el mejor camino, el camino al corazón.

Buenas noches, y espero que mañana mi caos se vuelva orden.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Partidaria o partidario. A veces utilizas el femenino y a veces el masculino en el blog.

08:48  

Publicar un comentario

<< Home