viernes, 20 de abril de 2007

Ideologías antiliberales: nacionalismo gallego

Yo tambien sé copiar y pegar aunque me gustan las ideas propias.
Por cierto copia mensajes más recientes que este es del 9 de enero de 2006
http://batiburrillo.redliberal.com/006383.html

Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces.
– clásica firma de los foros de Internet

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gustaria que explicaras esto pq yo no entiendo nada, que es eso de "copiar y pegar" que pasa que aqui hay gente que no nos enteramos,no entieno nada de lo que se dice en este comentario...

12:57  
Anonymous Anónimo said...

E moi doado, seica hai certo elemento que non fai mais que encher o blog de comentarios (mais ben comentario por que pon o mesmo repetidas veces) Onte estaba o blog cheo de comentarios "ideologias antiliberales, nacionalismo gallego" que o blogueiro borrou e puxo esta nota supoño para explicarlle o elemento que non copie e pegue e que teña ideas propias. PARABENS.

14:16  
Anonymous Anónimo said...

Ya me parecía a mí que todo esto no podía salir de semejante cabeza.

16:05  
Anonymous Anónimo said...

Eu pediríalle a esta persoa que en lugar de pegar textos tan longos que seguramente non chegou nin a ler enteiros, que poña un link.

09:52  
Anonymous Anónimo said...

Desde que los socialistas y los nacionalistas han formado gobierno en Galicia, en esta tierra no ocurren más que desgracias. Es cierto que se ha juntado una pandilla de ineptos difícil de igualar. No resulta sencillo encontrar un grupo gubernamental en el que haya tantos torpes, inútiles, fatuos, lerdos y mentirosos, pero no es menos cierto que también les acompaña la mala suerte, la desgracia.

Desde que estos elementos nacional-socialistas han ocupado el poder gallego, los montes no han parado de arder en todo el verano. Hay que reconocer que hemos sufrido unos meses de julio y agosto más calurosos y con vientos más fuertes de lo normal. Se juntaron el hambre y las ganas de comer; al perro flaco todo son pulgas, lo que viene a significar que a la incompetencia y a la vagancia se han unido los elementos, como en el caso de la Armada Invencible. Y esto es verdadera mala suerte o gafe.

Pasada la canícula, un vertido tóxico en el río Umia ha tenido, durante casi un mes, sin agua potable una extensa zona densamente habitada. Y el tema aún no está resuelto definitivamente. Para acabar de arreglar el asunto, en el cauce del río en cuestión se ha desatado una incontrolable, por ahora, proliferación de ciertas algas que impiden que el agua sea apta para el consumo humano. Nunca había pasado semejante cosa en Galicia, y ocurre ahora con esta harca gubernamental. ¡Qué gafe!

De aquellos polvos vienen estos lodos, de los incendios del verano se deriva la aparición de las cenizas encima de los bancos marisqueros. La climatología no ha querido tener piedad de este desdichado gobierno. Las compuertas del cielo se han abierto sobre Galicia como hace muchos años que no sucedía. ¡Ya es mala suerte! La escorrentía sin freno, sin el control natural de la vegetación, ha provocado gravísimas inundaciones en amplias zonas de la costa, causando la ruina de muchas familias y llenando de broza y ceniza las zonas marisqueras más productivas del litoral. Es peor, mucho peor que el Prestige.

Y entre col y col, lechuga. Entre tanta desgracia, para que no haya aburrimiento, las empresas gallegas huyen del atroz panorama que les ofrece este torpe gobierno que desgraciadamente sufrimos. La primera que dijo eso de....el último, fue la mayor inmobiliaria del país, FADESA. Estuvo a punto de seguirle la gran conservera europea, CALVO. ENCE, ya ha dimitido de nuestra tierra, ha anunciado despidos y se marcha para Asturias. De PESCANOVA, mejor no hablar; la Xunta ha hecho cuanto ha podido para echarla de aquí, favoreciendo a la industria acuícola noruega y obligando a la gran multinacional viguesa a llevar a Portugal sus nuevas instalaciones.

Cuando un gobierno, además de inepto, es gafe, todo lo que toca lo estropea. Ya sé que no es un concepto racional, pero no está de más recordar lo que Napoleón preguntaba cuando le informaban de las virtudes de algún general : ”¿Y tiene buena suerte?”. Efectivamente, no sólo basta con estar capacitado –que no es el caso-, con ser trabajador –que tampoco es el caso-, también hay que tener algo de buena suerte. Y este gobiernito carece de ella. ¡¡Es un gobierno gafe!! Como buen gallego aconsejo al Presidente Touriño que lleve a su gabinete a la romería del Corpiño, a ver si consiguen que les quiten el meigallo.

10:20  
Anonymous Anónimo said...

resposta para o das 10:20.
non e tan dificil encontrar un grupo deses que ti describes, aqui mesmo temos un. por certo, non sodes vos os que tanto defendedes a lingua galega, pois deberiades aprender a usala

15:57  

Publicar un comentario

<< Home